jueves, 20 de noviembre de 2008

silencios que prefiero (no) callar...

Es increible como estos acontecimientos me mueven interiormente... Tanto que una cancion cursi y grasa como esta de Fito Paez, me de ganas de escucharla y llorar. Para que necesito llorar? Por que tengo ganas de pensar en que no voy a volver mas a sentarme en uno de esos bancos al lado de la ventana a escuchar dar clases a gatti, o a cualquiera de los profesores que nos dio clase?
Quiero reirme como si estuviera finalizando otro año mas, como cualquier otro. Pero no puedo... se termino, no hay mas verano entre ciclo escolar. No maas esperar a que llegue el verano para despues esperar a que llegue de nuevo el colegio. NO!
No pense que llegaria tan rapido. No pense que me iba a sentir tan triste de dejar un edificio.
Lo peor es hablarlo con gente de otros colegios, que piensa que si, es un garron dejar el colegio, porque hay que pensar que vas a seguir, que vas a hacer con tu vida, etc. Pero que es un cambio de etapa y que se yo, Sí coincido con ellos, pero no entienden, no saben de que se trata el Illia.
Cuando se hablaba del espiritu del Illia, muchos nos entendimos a que se referian con exactitud. Hoy lo senti muy fuerte. Cuando veiamos a los egresados volver, que seguian en el buffet del colegio, nos preguntabamos, ¿que hacen que siguen aca? Y sii, es el colegio, ese colegio tiene algo, nos aspira. Nadie se quiere ir, todos queremos un rato más de Illia.


(...)