miércoles, 28 de noviembre de 2007

Tendrá destellos amarillos otra vez?


No me pidas que no sangre
si aún el cuchillo no sacaste de mi.
No me pidas que use cicatrizante
dame días.. dame meses.
Si te busco en el agua de mi boca.
Si te veo en el fondo de mis ojos.
No me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.
Y si escribo otra estúpida cancion (de amor)
y si me gusta y le pongo melodía
Si te digo que es por vos que me salia
No es mentira aunque mienta facilmente.
No me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa canción que tantas cosas me hizo sentir alguna vez....


Gracias por tu visita a "Circulo de eros"

Buscador dijo...

Hermoso tema... Pasé por acá de casualidad, y no pude dejar de releer esta canción que tantas veces toqué con la guitarra...
Muy profundos tus pensamientos... sobre todo lo de reflexionemos de vez en cuando... posiblemente porque es lo que andaba necesitando escuchar.
No te detengas. Y visitame cuando puedas.