lunes, 4 de febrero de 2008

Love in the Time of Cholera


"Hay amores que se vuelven resistentes a los daños,
como el vino que mejora con los años,
asi crece lo que siento yo por ti.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen,
y en las noches del otoño reverdecen,
tal como el amor que siento yo por ti."







Una película que supero mis expectativas. Me encanto la forma en que la plantearon, que fue diferente a la que yo habia percibido al leer el libro. Aun así, estoy muy conforme con eso.
Habia leido en una critica que los actores no habian sido bien elegidos, en cambio a mi me gustaron mucho.
Lo que nunca voy a entender, es por qué siendo una pelicula basada en un libro que ubica los hechos en un pais de lengua latina, se hable en inglés. De seguro tiene que ver con la produccion, pero bueno.
Ideal para aquellos románticos que quieran tener un momento de reflexión. Recomiendo leer el libro primero. (en realidad siempre es mejor leerlo primero, para que luego la pelicula no le quite esa magia que nos dan los libros).


No hay comentarios: