viernes, 30 de mayo de 2008

30-05

  • Un 30 de mayo del año 1431, Juana de Arco estaba muriendo quemada en la hoguera.

Me parece interesante empezar con una efemerides cada dia... aunque sinceramente no se mucho sobre el tema de esta pequeña santa, tampoco me interese demasiado en investigar, porque seria meterme en el cuestionamiento religioso, de si "aquellas voces interiores que ella oia" eran verdaderas... o no.
Me gusta mas pensar que era una adolescente rebelde que armo quilombo y engaño a todos, los que ahora creen que se sacrifico por su devocion a la iglesia.
Hay que respetar a las personas que tienen fe en toda esa historia católica, si lo entiendo. Y no deberia seguir con el tema, porque si hay algo que tengo claro clarisimo, es que nadie tiene el poder de la verdad. Hablamos todo el tiempo de opiniones algunas veces basadas en la ciencia, pero otras veces, si nos fijamos bien, son opiniones que flotan en el aire, y se mantienen ahi gracias a los creyentes que soplan desde abajo sin saber bien por que. Simplemente creen.
Que se yo... eso a veces es bueno, para sostenerte de algo en los momentos mas dificiles. Mucha gente salio de problemas graves gracias a la fe. Por eso es que la respeto, nada mas que por eso...

Bueno, hoy fue un dia divertido junto a mi Juli Julita, que me alegro el dia de una forma muy awimoweh.
Fuimos a comprar las entradas para ir a ver a Gondwana! Que felicidad, lo unico que la opaco un poco fue los 5$ de mas que nos salio. No importa:) Despues nos tomamos el colectivo hacia su casa, e hicimos la torta para el campamento. Consideramos muy seriamente el hecho de guardarla solo para nosotras. Quizas compartamos algo... quizas no.
Hace frio en mi ciudad. Mi ciudad? que ciudad del orto. Bueno, si la quiero un poco. Nada es totalmente perfecto.
Ni yo (aunque esa no es ninguna noticia).
Mañana me voy de campamento, y el frio no va a tener piedad de nosotros.
Se me acabo la creatividad, supongo que todo tiene un limite. Hasta aca llegue hoy.




No hay comentarios: