sábado, 10 de abril de 2010

If i give my heart to you...

Si me enamorara de vos,
me jurarias fidelidad
y me ayudarias a entenderlo ?
Porque ya estuve enamorada antes
y me di cuenta de que el amor era algo mas que agarrarse de la mano...

Si te diera mi corazón,
tendria que estar segura desde el principio
de que me amarías más que el.

Si confiara en vos,
oh por favor, no corras y te escondas.
Si te amara yo tambien,
oh por favor, no hieras mi orgullo como el.
Porque no podria soportar el dolor,
y me entristeceria si nuestro nuevo amor
fuese en vano.

Asi que espero que veas
que quisiera amarte,
y que él llorase cuando sepa que estamos juntos.
Porque no podria soportar el dolor,
y me entristeceria si nuestro nuevo amor
fuese en vano.

Asi que espero que veas
que quisiera amarte,
y que él llorase cuando sepa que estamos juntos.
Si me enamorara de vos.

No hay comentarios: